28 y 29 de Octubre

Formación de Yoga Adaptado a la Diversidad Funcional

 

En este curso aprenderás como adaptar el Yoga a las características y ritmos propios de cada practicante y de que manera impartir una clase para personas que van en silla de ruedas, tienen un cuerpo extraordinario o viven con alguna patología. El curso está dirigido tanto a profesionales de la rama social y/o sanitaria que tengan experiencia en yoga como a profesores de yoga que deseen adaptar la práctica. En el primer caso este curso te enseñará a usar las herramientas que nos brinda esta disciplina en tu labor diaria y de que manera trabajar con el cuerpo y la mente para inducir a estados de relajación y bienestar. En el segundo caso puede abrirte nuevos campos profesionales y ampliar tu abanico de recursos como profesor/a.

 

Imparte: Profesora de kundalini yoga (Gobinde Valencia). Profesora de yoga adaptado para personas con diversidad funcional (Matthew Sanford from Mind Body Solutions, yoga training course for people living with disability, loss or trauma, London, y Accessible Yoga training course con Jivana Heyman en Portugal). Profesora yoga para niños/as (Yoguitos Barcelona) Kinesióloga (Vidakine Barcelona). 

 

Sábado                    Mañana  9,00 a 14,00   Tarde   15,30 a 19,00

Domingo                 Mañana  9,00 a 15,00

 

Aportación: 260€.

Inscripciones en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o 610 07 86 63