Reflexología podal para la mujer Bilbao

Reflexología podal para la mujer

Son muchas las mujeres que refieren problemas con su menstruación, bien sea por desajustes hormonales o por problemas de estrés. En cualquiera de los dos casos podremos tratarlo de manera asombrosa con la reflexología. Ovarios poliquísticos, problemas de trompas, endometriosis etc., todo lo que tiene que ver con nuestro aparato reproductor será tratado de modo global , devolviendo a nuestro organismo a su nivel optimo de funcionamiento. 

Si hablamos de retención de líquidos, piernas cansadas, varices … mediante el tratamiento de puntos reflejos conseguiremos que nuestro aparato excretor vuelva a funcionar a “toda máquina”, liberaremos tensión en las piernas y notaremos menos cansancio en general. Usando la reflexioterapia para tratar los problemas digestivos (gases, hernias, estreñimiento, acidez….) encontraremos una ventaja asombrosa en que no se trata un órgano solo sino que se trabaja todo el sistema para llegar a encontrar el equilibrio.

Todos los problemas ocasionados por desajustes hormonales obtienen resultados tremendamente gratificantes tras el tratamiento,  ya que prácticamente no existen terapias que puedan trabajar TODAS nuestras glándulas tan exitosamente como es la reflexología.

NUNCA trataremos un solo órgano, si  recibimos una consulta por un tema de dolor menstrual aunque hagamos especial énfasis en el aparato reproductor , trabajaremos TODO el cuerpo , por ello esta terapia es tan especial y tan beneficiosa 

 

IMPARTE: Verena Alonso Vega (VER PERFIL)