Reflexología infantil Bilbao

Reflexología infantil

Cuando tratamos con niños, bebés o recién nacidos, la reflexología toma otra dimensión. Trabajamos en “territorio virgen”, sin condicionamientos externos… y entonces obtenemos unos resultados espectaculares.

Con los niños tenemos 5 temas principales sobre los que trabajar:

·        - Relajación

·        - Sistema inmunológico

·         - Digestivo

·         - Urinario

·         - Respiratorio

Problemas tales como cólicos, reflujo, estreñimiento….sólo por citar algunos, obtienen resultados increíbles y rápidos.

Tenemos en la reflexología por ejemplo,  una herramienta que nos ayuda a despejar sus vías respiratorias cuando están bloqueadas con mucosidad. Un problema que aparece recurrentemente durante la infancia.

Los beneficios que podemos obtener a través de la reflexología en esta etapa del desarrollo son innumerables. ¿Qué me dirías si te cuento que existe una herramienta que fortalece el sistema inmune de nuestros hijos? Pues bien, ¡la hay! y nos la trae de la mano nuevamente la reflexología.

Os ofrecemos la posibilidad de tratar a vuestros hijos y también la oportunidad de conocer esta terapia y poder ser vosotros quienes la realicéis a vuestros peques, ya que el momento idóneo siempre va a ser más fácil encontrarlo en la calidez de vuestro hogar.

Para ello os ofrecemos TALLERES PARA PADRES  donde os enseñaremos como tratar a vuestros niños, os mostraremos la base de la reflexología infantil para que sean las manos de sus amas y aitas quienes den este regalo a los peques, ¿os animáis?

 

IMPARTE: Verena Alonso Vega. 652 638 339 (VER PERFIL)