Grupos de juego y observación para familias con bebes de 0-2 años

 

Grupos de juego y observación para familias con bebes de 0-2 años

organizado por ZORUTIK

Ofrecemos un espacio donde los niños y niñas pueden jugar de forma autónoma y las familias son invitadas a observar y reflexionar sobre la actividad y capacidades de estos y estas.

Los grupos de juego y observación se componen de dos tipos de sesiones:

• Sesiones familiares de una hora a la semana, donde el espacio está preparado para que los niñ@s jueguen de forma autónoma bajo la atenta mirada del adulto. A las sesiones acude un adulto por familia, siendo su función observar la actividad y capacidades de l@s niñ@s. Queremos apoyar a las familias en la construcción de unas herramientas que nos sirvan para acompañar al bebé en su crecimiento.

• El segundo tipo de sesiones son reuniones para la formación y reflexión con las familias participantes. Compartimos lo sucedido en las sesiones de juego, experiencias y vivencias familiares,…

Intentamos organizar los grupos por etapas evolutivas y los horarios que ofrecemos son los miércoles:

- 10:30-11:30 bebés que están tumbados boca arriba, giran de costado y/o giran boca abajo

- 16:30-17:30 bebés que reptan y/o gatean

- 18:00-19:00 bebés que caminan con o sin apoyo

(dependiendo de las familias interesadas, el grupo puede ser mixto).

 

La duración del ciclo es de 3 meses e incluye los dos tipos de sesiones (10 sesiones familiares y 2 reuniones). Las participantes decidirán si quieren seguir o no en el siguiente ciclo.

El precio es de 80€/mes. Para las familias nuevas la matrícula es de 15€ que incluye una primera reunión antes de empezar las sesiones.

IMPARTE ZORUTIK VER WEB