Vuestra experiencia con nosotras nos importa mucho. Por eso, si os apetece compartirla con otras personas tenéis varias formas de hacerlo:

-Puntuando y comentando en nuestra página de Facebook 

-Puntuando y comentando en nuestro Google + 

-Escribiéndonos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para que aparezca en esta sección. 

¡Entre todxs construimos y mejoramos! ¡Gracias! 


 

Covadonga Esteban Corral

Es un lugar maravilloso donde se respira tranquilidad y bienestar. Carmen es un verdadero amor, es una mujer muy especial que destila por su piel simpatía, empatía, cariño, cercanía y tranquilidad. Para mi ir los viernes a las clases mientras estaba embarazada, me suponía un lugar de descanso, donde además de practicar el yoga, podía hablar de todo aquello que me preocupaba sobre mi embarazo y también de todas aquellas cosas maravillosas que te ocurren cuando una vida se está desarrollando dentro de ti. Lo recomendaría una y mil veces. Sé que os encantará si lo conocéis. Ojalá tengáis la oportunidad.

Estibaliz Macho

Desde el embarazo nos acompañan estas grandes profesionales que se han convertido en familia para nosotros. Seguimos disfrutando del centro ahora con nuestro pequeño en actividades como yoga postparto con bebés y el grupo de crianza. A destacar que los bebés son bien recibidos en la mayoría de actividades del centro, aunque no estén dirigidas directamente a ellos. Espero que podamos seguir disfrutando de esta gran familia mucho tiempo.

Es un centro enfocado especialmente en las distintas fases de la mujer y la maternidad, que te hace explorar y conocer muchas facetas que tenemos olvidadas. 

Marta Martín

Conocí ZONA YOGA - CENTRO MAYA cuando estaba esperando a mi hija Lea y buscaba un centro donde asistir a clases de yoga para embarazadas. Allí conocí a Carmen,alma mater del centro, una persona preciosa, llena de amor y luz. La experiencia fue super bonita, me sentí reconfortada, apoyada y entendida...lo recomiendo a todas las futuras amatxus. Un placer compartir esos momentos. Gracias Carmen.

Nagore Piñero

Zona Yoga - Centro Maya es un sitio muy acogedor, yo he estado en varios cursos y la experiencia ha sido buenisima, Carmen que es la chica que gestiona el centro es un encanto y hace que todo sea mas facil. Tengo amigas que han estado en clases de yoga para embarazadas y todas estan muy contentas. El trato es muy bueno y el ambiente no podia ser mejor.

Nike Ruibal

Zona Yoga - Centro Maya es un pequeño oasis en medio del bullicio de la ciudad. Cálido y acogedor. Es un placer poder contar con Carmen y con las enriquecedoras actividades que organiza. La ayuda que brinda a las madres y familias es inestimable. Recuerdo con especial cariño un círculo de mujeres en el que estuve presente, así como un curso que ahí se organizó. Un abrazo Carmen, y sigue adelante con Zona Yoga - Centro Maya!!