Formación yoga perinatal Bilbao

Formación de Yoga Perinatal (Embarazo y Posparto) “La Mujer Espiral” 2017-2018

Está propuesta forma parte del proyecto “La Mujer Espiral”, en el que a través de distintas herramientas, entre ellas el yoga, buscamos el acompañamiento a la mujer en sus distintos procesos de vida. 

En la formación de Yoga Perinatal nos centraremos en el embarazo, parto y posparto y veremos como un Círculo de Mujeres embarazadas/en posparto que quieren practicar yoga…es mucho más que "una clase de yoga".

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer va modificándose día tras días, sus emociones toman vida propia, sus prioridades van cambiando, ¡crea vida en su interior! A veces, recibe mensajes del exterior que le crean  miedo, inseguridad, falta de confianza…

La práctica del Yoga va mucho más allá de realizar una serie de Asanas, se crea un espacio en el que la mujer es consciente y conecta con su cuerpo, con su bebé y con el maravilloso proceso que está viviendo y se acerca al parto desde la confianza y el gozo de saberse capaz.

Durante el posparto seguimos ofreciendo el apoyo, información y contención necesarios para que de la mano de su bebé, recorra el camino de la maternidad con todas las herramientas que están a su disposición.

Respiraremos, practicaremos Asanas, haremos meditaciones, cantaremos mantras y también hablaremos del milagro de la vida, reiremos y lloraremos juntas. ¡Formaremos la auténtica RED!

¡Bienvenidas!


A quién va dirigido:

• Mujeres con formación y/o experiencia en Yoga que quieran dar clases de Yoga Perinatal

• Mujeres que quieran llevar Círculos de embarazo  y/o posparto y utilizar el Yoga como herramienta

• Matronas, Doulas u otro tipo de profesionales que quieran incorporar el Yoga en su Acompañamiento

• Mujeres que quieran vivenciar el Yoga para su Maternidad

 

La formación consta de 4 seminarios de fin de semana, más prácticas en grupos de yoga. Si quieres conoces fechas, temario y precios ponte en contacto con nosotros y te enviaremos toda la información detallada.

 

Imparte: Carmen Koetsenruijter. Profesora de Yoga especializada en Perinatal y Yoga Espiral.

Lugar:   Centro MAYA - Zona Yoga. C/Pintores Zubiaurre, 3 bajo.  La Casilla, Bilbao

Información y Reservas:   En el teléfono 686 391 352 o en la dirección de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

   ¡Plazas limitadas!