Alaitz Bruña Aberasturi

Alaitz Bruña Aberasturi

“El mundo es una gran escuela donde las personas tienen amplias oportunidades de convertirse a si mismos en individuos mejores.” (Swami Sivananda)

Carmen Koetsenruijter

Carmen Koetsenruijter

"Quiero que me oigas sin juzgarme. Quiero que opines sin aconsejarme. Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí. Quiero que me abraces sin asfixiarme. Quiero que me animes sin empujarme. Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí. Quiero que sepas... que hoy puedes contar conmigos... sin condiciones."

Iruña Arancibia

Iruña Arancibia

"De vez en cuando hay que hacer una pausa, contemplarse a sí mismo sin la fruición cotidiana, examinar el pasado rubro por rubro, etapa por etapa, baldosa por baldosa y no llorarse las mentiras sino cantarse las verdades"

Mario Benedetti

Juana García Ruiz

Juana García Ruiz

Soy Juana. Mujer, madre, diseñadora de sueños, creadora de magia y contandora de historias. Y sí, así me presento, porque  me paso La ViDa SoñAndO haCieNdO ReaLiDaDeS.

Juncal Alzugarai

Juncal Alzugarai

Me llamo Juncal Alzugarai. Soy fisioterapeuta y osteópata. Desde que estaba estudiando la carrera me han fascinado los cambios que se producen en el cuerpo de las mujeres durante el embarazo, parto y puerperio. Me fascina nuestro cuerpo. Es por eso que llevo cerca de 15 años investigando sobre la musculatura del periné y su influencia en el resto del cuerpo.

María Burón, psicóloga perinatal

María Burón

“Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.”  Elisabeth Kübler- Ross

Verena  Alonso Vega

Verena Alonso Vega

Soy Verena  Alonso Vega, ante todo  madre y aprendiz de mis hijos. Durante una de las formaciones en porteo y crianza de las que he cursado conocí casi de casualidad la reflexología (o reflexoterapia) y me enamoré completamente siendo hoy en día parte de mi vida, pasión y profesión.

Zuriñe Fernández

Zuriñe Fernández

Me llamo Zuriñe y estoy encantada de la vida. Tengo tres pasiones: el arte, la salud mediante el cuerpo y la conciencia y la educación respetuosa. No sé cual de ellas me llevó a cual, pero una puerta siempre abre otra, y de repente, el Tao me encontró; para hasta hoy, quedarse. Es mi herramienta desde el segundo en el que la probé.