Adhara

"El gran camino siempre empieza por un primer paso"

Alaia Echegaray

"Con la danza encontré un nuevo lenguaje, en el que las palabras sobran y tu cuerpo lo dice todo. Un camino desde el cual poder conectar con tu interior."

Alaitz Bruña Aberasturi

Alaitz Bruña Aberasturi

“El mundo es una gran escuela donde las personas tienen amplias oportunidades de convertirse a si mismos en individuos mejores.” (Swami Sivananda)

Carmen Koetsenruijter

Carmen Koetsenruijter

"Quiero que me oigas sin juzgarme. Quiero que opines sin aconsejarme. Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí. Quiero que me abraces sin asfixiarme. Quiero que me animes sin empujarme. Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí. Quiero que sepas... que hoy puedes contar conmigos... sin condiciones."

Daniela Guzmán

La danza oriental nos conecta con nuestro centro creador-gestador, con nuestra capacidad de amar, con nuestra intuición y nuestra auténtica sabiduría.

Iruña Arancibia

Iruña Arancibia

"De vez en cuando hay que hacer una pausa, contemplarse a sí mismo sin la fruición cotidiana, examinar el pasado rubro por rubro, etapa por etapa, baldosa por baldosa y no llorarse las mentiras sino cantarse las verdades"

Mario Benedetti

Juana García Ruiz

Juana García Ruiz

Soy Juana. Mujer, madre, diseñadora de sueños, creadora de magia y contandora de historias. Y sí, así me presento, porque  me paso La ViDa SoñAndO haCieNdO ReaLiDaDeS.

Maria Bartolomé

" No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños"    Mario Benedetti

María Burón, psicóloga perinatal

María Burón

“Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.”  Elisabeth Kübler- Ross