Centro Maya

El Centro MAYA, MAternidad, Yoga y Acompañamiento nace en el 2015 pero se va gestando poco a poco, desde el 2006 en su primera etapa y 2011 en una segunda, donde ya queda claro que además de las actividades de yoga que se realizaban hasta entonces en Zona Yoga (nombre del centro hasta ese momento) se mueven energías y propuestas diferentes .

De una filosofía de “dar clases” se llega a otra distinta de acompañar procesos y desde ahí, sin dejar de lado la herramienta principal que ha sido desde sus inicios el yoga, se abren espacios también para la Maternidad, los Círculos de Mujeres, las familias, los grupos de Apoyo de todo tipo…

Desde el 2011 el impulso del centro parte de Carmen Koetsenruijter, doula y asesora de lactancia desde el 2009, profesora de yoga especializada en el periodo maternal y en Yoga Espiral y dinamizadora de Círculos de Mujeres. Poco a poco se van sumando otras profesionales de diferentes ámbitos hasta conformar el equipo que se puede encontrar hoy en día,  ilusionado y comprometido con el proyecto.

En este caminar y en la forma de un maravilloso regalo, en 2017 nace Centro MAYA Sopela, precioso centro enfrente de la parada el metro de Sopelana, espacio desde el que se pretende ofrecer el mismo enfoque de acompañamiento que en Bilbao y que comparte con este la dirección y alguna de las clases (aunque se ofrecerán también actividades diferentes en los dos).

Esperamos desde ambas localidades, Bilbao y Sopelana, llegar a más personas y seguir acompañando procesos de Vida…Gracias!