Centro Maya

 

 

El Centro MAYA, MAternidad, Yoga y Acompañamiento nace en el 2015 pero se va gestando poco a poco, desde el 2006 en su primera etapa y 2011 en una segunda, donde ya queda claro que además de las actividades de yoga que se realizaban hasta entonces en Zona Yoga (nombre del centro hasta ese momento) se mueven energías y propuestas diferentes .

De una filosofía de “dar clases” se llega a otra distinta de acompañar procesos y desde ahí, sin dejar de lado la herramienta principal que ha sido desde sus inicios el yoga, se abren espacios también para la Maternidad, los Círculos de Mujeres, las familias, los grupos de Apoyo de todo tipo…

Desde el 2011 el impulso del centro parte de Carmen Koetsenruijter, doula y asesora de lactancia desde el 2009, profesora de yoga especializada en el periodo maternal y en Yoga Espiral y dinamizadora de Círculos de Mujeres. Poco a poco se van sumando otras profesionales de diferentes ámbitos hasta conformar el equipo que se puede encontrar hoy en día,  ilusionado y comprometido con el proyecto.

En el Centro MAYA contamos con una sala principal, de unos 50 m2, perfectamente acondicionada para talleres y clases, un vestuario, un baño y una pequeña cocina que nos ofrece siempre la disculpa del momento del té para conocernos mejor.

En la planta de arriba contamos con una sala polivalente pensada para las consultas con nuestras psicólogas, asesorías de lactancia personales y como espacio para los niños, ofreciendo servicio de guardería durante las formaciones. También contamos con una sala de terapias donde parte de nuestro equipo ofrece sus servicios (fisioterapeutas, osteópatas, etc.) y otro baño.

Nos caracteriza ser un centro con un ambiente muy cálido y muy acogedor, con una energía de bienvenida a todo aquel que se acerca y con una clara vocación de servicio…