8 de Marzo (Bilbao)

Taller de Voz esencial y Cantos del Mundo

 

Explora      Descubre      Expresa

Voz Esencial es un método para reconocer tu voz auténtica y tu potencial expresivo, conectar con tus dones y poder expresar tu sonido al mundo.

Creado por la cantante y terapeuta Tànit Navarro resultado de más de diez años investigando en el mundo del teatro, el canto y la expresión y facilitando talleres de voz en Europa y Sur América. 

En este taller introductorio exploraras en tu propia voz, reconociendo su belleza, su individualidad, su sonido único y especial. También experimentaras la fuerza y la energía de cantar en grupo re conectando así con la voz ancestral que tod@s llevamos dentro. 

Todo en un espacio de seguridad y acompañamiento para que puedas sacar tu voz y expandir tu canto. Mediante improvisaciones, masajes de voz y cantos del mundo aprenderás a relacionarte con tu propio sonido y compartirlo con los demás. 

Estructura del taller:

*Conciencia y exploración de la propia voz

Espacio para tomar conciencia de nuestra voz, explorar nuevas posibilidades sonoras y liberar nuestro canto de juicios, bloqueos y/o creencias mediante dinámicas corporales, masajes de voz y ejercicios por parejas y grupales con el objetivo de conectar con la voz esencial que canta dentro de cada una de nosotr@s.

*Cantos del Mundo y Improvisación creativa

Aprenderemos cantos tradicionales de varias culturas y experimentaremos la fuerza de cantar en grupo des de la individualidad y belleza de cada un@. También crearemos un espacio de improvisación creativa. 

Dirigido a todas las personas con ganas de descubrir y/o potenciar su  creatividad y expresividad mediante su propia voz. No se requiere experiencia musical.

Horario: Viernes 8 de Marzo de 18:30 a 21:30

Lugar: Centro MAYA Bilbao. Avenida del Ferrocarril 13

Precio: 40€/ persona

Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tànit Navarro es cantante, compositora, terapeuta, creadora del Método Voz Esencial y Mamacanta. Tiene una larga trayectoria como cantante y actriz llevando más de diez años en el mundo artístico actuando en distintas compañías y grupos de España, Portugal, Alemania y Chile. Actualmente trabaja dando talleres facilitando el encuentro con la voz como herramienta expresiva y de autoconocimiento e investigando en los efectos terapéuticos del sonido expandiendo su trabajo por varios países en Europa y Sur América. En 2013 lanza su disco “Nueve Lunas” dedicado a la maternidad y en 2016 su nuevo disco “Saliendo de la cueva” producida por Luis Paniagua.